Creemos en el diseño gráfico como herramienta poderosa para vivir en un entorno digno. Entendemos como buen diseño, un diseño que busca la esencia de las cosas y que une lo bello con valores y sentimientos.
Empezamos cada nuevo proyecto con la misma ilusión que el primero. Nos encanta nuestro trabajo y esto se refleja en cada paso que damos hacia el resultado final. Nuestra meta es que tanto el cliente como nosotros quedemos satisfechos. Lo conseguimos juntos, estableciendo una relación basada en la escucha de sus necesidades y en la mutua confianza.
En monsieur madame disponemos de una amplia red de colaboradores para cubrir las necesidades específicas de cada proyecto: fotógrafos, desarrolladores, copys, animadores…
Desde nuestro compromiso con las artes visuales y la educación, creamos Woodada en el 2019.
Woodada organiza encuentros nómadas de creación gráfica para los más pequeños. Desde una mirada respetuosa acompañamos al niño en la sensibilización de las artes visuales y la cultura gráfica. Ofrecemos talleres y exposiciones que van apareciendo y desapareciendo tantos en espacios privados como en espacios públicos. Basamos nuestra pedagogía en la educación activa. Confiamos en los niños, ellos aprenden mediante la experimentación motivada por sus propias inquietudes.
Nos encantaría saber más de tu proyecto. Puedes contactarnos sin ningún compromiso para explicarnos cuales son tus necesidades.
Si estás cerca, pásate por nuestro estudio y tomemos un café. Y si estas en la otra punta del mundo siempre podemos conectarnos.